Puertas y Ventanas Valera

DECLARACIÓN DE POLITICA DE CALIDAD SOBRE SOSTENIBILIDAD FORESTAL

La dirección de HERMANOS APARICIO Y HARO C.B.. a través de esta declaración, comunica su compromiso con el cumplimiento y mantenimiento de la Cadena de Custodia de sostenibilidad forestal, conforme a los requisitos de los estándares internacionales de Cadena de Custodia, con la finalidad básica de evitar el comercio y la compra de materiales forestales ilegales y, además:

  • Buscar la completa satisfacción de los clientes, disponiendo de la flexibilidad suficiente para adaptarse a sus requisitos en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.
  • Incorporar como valores diferenciales una impecable calidad técnica de nuestros productos de Carpintería de madera.
  • Que HERMANOS APARICIO Y HARO C.B.. oriente su actuación hacia el cumplimiento de los principios éticos más estrictos, con sentido de Responsabilidad Social Corporativa hacia el Medio Ambiente y la Conservación de la Naturaleza.


HERMANOS APARICIO Y HARO C.B. se compromete a impulsar para ello las siguientes acciones:
  • Consolidar y desarrollar la empresa, incorporando en lo posible nuevas tecnologías y procesos.
  • Formación del personal y motivación con respecto a la promoción de la calidad.
  • Crear un ambiente favorable para la mejora continua de los productos, con aportaciones del personal involucrado.
  • Recabar información a nuestros proveedores y establecer un correcto seguimiento de las materias primas adquiridas, desde su origen.
  • Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables y en especial del Reglamento UE 995/2010 por el que se establecen las obligaciones de los agentes que comercializan madera o productos de madera, con la finalidad de garantizar el correcto desempeño de la Cadena de Custodia adaptada al citado Reglamento
  • Mejorar de forma continua nuestros procesos, procedimientos y servicios ofertados, planificados en el marco de nuestro Sistema de Cadena de Custodia.
  • Asumimos el respeto por el medio ambiente, garantizando el control en la adquisición de nuestras materias primas forestales con la aplicación de la Diligencia Debida en las compras a nuestros proveedores y si procede evaluando el riesgo de madera ilegal de manera que éste siempre sea despreciable.


Esta Política de Calidad va a ser entendida, implantada y mantenida al día para asegurar su cumplimiento, en todos los niveles de la Empresa HERMANOS APARICIO Y HARO C.B.. y cuenta con el compromiso sin reservas de la Dirección que la va a establecer, desarrollar y aplicar.

Valera de Abajo, 01 de Febrero 2014